Entretenimiento​

Create your space​

Los mejores shows, performances, go-go dancers, happenings, desfiles, imitadores, grupos musicales, bailarines, acronatas, en fin, todo lo que tu evento necesite nosotros lo tenemos.

Los bailarines gogo son artistas hombres y mujeres del espectáculo para entretener al público con sus bailes coreográficos con una actitud energética y efervescente. Contamos con vestuario, peinado y maquillaje para acompañar el estilo de baile.

Hostess para restaurantes y bares

Mujeres de excelente imagen, porte, experiencia y buena actitud.

Contamos con gran variedad de opciones en diferentes perfiles físicos ya sea latinas, rubias, morenas, mulatas, asiáticas y de diferentes nacionalidades.

Nuestras hostess están capacitadas en atención al cliente, recepción y registro, asi como manejo de idiomas, ingles, español, francés, italiano, portugués, etc.

Músicos para restaurantes y bares

Artistas profesionales de diferentes géneros musicales.

Contamos con variedad de cantantes, grupos, bailarines, saxofonistas, imitadores, mariachis, etc. Cubriendo cualquier gusto musical.

beneficios para tu negocio

Reducción de costos
Excelente imagen
Focalización en la actividad principal
Reducción de riesgo
Aumento de productividad
Experiencia
Personal comprometido
Profesionales
Resolución de problemas
Optimización de tiempo

Testimoniales de Clientes

“muy profesional el talento musical que manejan tanto el grupo versátil que se presenta los viernes en nuestro restaurante como el grupo de salsa todos los sábados, estamos muy satisfechos con su servicio, su logística y resolución de problemas. Incluso nos han cubierto servicios de ultimo momento en el requerimiento de mariachi y saxofonista para un evento en fecha especial”.

cristina del raso
Gerente
restaurante sekushi

“Tenemos contratadas chicas como cupieres para atender toda la semana las mesas de juego, estamos muy satisfechos con el servicio de su personal. Su coordinación nos ayuda a mantener nuestra cuenta organizada sobre la marcha, lo que nos permite ahorrar tiempo y enfocarnos en otras áreas para obtener mayor rendimiento en nuestro negocio”.

barbara castillo
Rp
red casino

Solicita tu personal

indicanos actividades
pago quincenal o mensual
olvidate de reclutamiento